ESCANEA Y ANALIZA VULNERABILIDADES

Identificamos de manera rápida y precisa vulnerabilidades, problemas de configuración y cumplimiento, malware en entornos físicos, virtuales y en la nube.

 

TENABLE – Análisis de Vulnerabilidades

En Arame, ofrecemos una solución de evaluación de vulnerabilidades como Nessus professional y la plataforma Cyber Exposure, para proteger cualquier activo en cualquier plataforma informática.

Descubrimiento en vivo

Descubre cada uno de los activos modernos que forman parte de cualquier entorno informático digital.

Visibilidad continua

Evalúa de forma automática en qué lugares se encuentran seguros (o expuestos) cada uno de los activos y en qué medida lo están.

Enfoque

Prioriza la resolución de problemas y, además, selecciona la técnica de reparación correspondiente en función de la criticidad y gravedad.

Perspectiva estratégica

Convierte los datos de seguridad para representar y comunicar el riesgo cibernético de manera adecuada al negocio, en términos comerciales.

Somos la solución de análisis de vulnerabilidades más implementado en el mundo, elegido por más de 1,6 millones de usuarios.

La primera plataforma de Cyber Explotion para ver y proteger cualquier activo en cualquier plataforma informática

Es ideal para gestión de vulnerabilidades, análisis, informes e integraciones de vulnerabilidades empresariales y para soportar flujos de trabajo de extremo a extremo.

Visibilidad y visión continua en cualquier cantidad de activos dinámicos: TI – Nube – Contenedores y aplicaciones – IoT – OT.

Ejecutivos y equipos de seguridad, riesgo y cumplimiento que necesitan .

Flexibilidad de SaaS o las opciones de implementación local.

La solución de evaluación de vulnerabilidad más implementada en el mundo

Una herramienta eficiente y fácil de usar: licencias fácilmente transferibles, opciones de instalación flexibles (incluso a través de una instancia en la nube o un dispositivo USB de arranque) y creación de un branding personalizado.

Escaneos de vulnerabilidad puntuales rápidos, completos y precisos para activos de TI tradicionales (servidores, infraestructura de red, PC).

Practicantes de seguridad, consultores y probadores de pluma que necesitan.

Despliegue local.

¿Por qué elegir Arame? 

Somos Gold Partner

Nuestros ingenieros son Certificate Security Center & Certificate Nessus Professionals

Socios de los líderes tecnológicos en seguridad

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Nuestros consultores de negocios están listos para mostrarte las capacidades de nuestras soluciones. Contáctanos