SEGURIDAD ADMINISTRADA

Reduce costos, mantente al día y agiliza procesos

Reduce costos, mantente al día, agiliza procesos y saca el mayor provecho de nuestros servicios de seguridad.

Protege tu negocio las 24 horas del día, los 365 días del año; a través de los servicios de seguridad administrada de ARAME, te ofrecemos atención proactiva en la gestión de tu infraestructura de seguridad de forma que puedas destinar tus recursos a tareas estratégicas de la organización en lugar de enfocarlos en tareas operativas.

Monitoreo

Validamos que tu infraestructura critica se encuentre segura y que los controles de seguridad estén activados y funcionando, identificando ataques y amenazas que puedan representar un riesgo.

Administración

Nos encargamos de la ejecución de tareas de configuración, parametrización y cambios en las políticas y reglas de funcionamiento de las tecnologías que nos encomiendes.

Mantenimiento

Vigilamos que la infraestructura que nos encomiendas cuente con los últimos niveles de actualización para asegurar un adecuado funcionamiento.

Soporte

En caso de requerirlo, brindamos todo el apoyo necesario para resolver problemas de funcionamiento de tus herramientas de seguridad o durante una contingencia actuando de manera coordinada con el equipo de soporte del fabricante.

 

Beneficios

√ Mejora el estado de seguridad por medio de expertos.

√ Alinea tus procesos a estándares y regulaciones de clase mundial.

√ Trabaja con tecnología avanzada a un costo acorde a los requerimientos de tu Negocio.

Socios de los líderes tecnológicos en seguridad

Trabajamos con personal certificado, prácticas de clase mundial y tecnología propia y comercial para proteger tu negocio.

Escríbenos

Arame 

Empresa de de Seguridad Informática 

NFORMACIÓN DE CONTACTO

Miguel Laurent 804 Piso 5 Col. Letrán Valle Teléfono: (55) 27940629 

Email: arame.mercadotecnia@scanda.com.mx

Web: http://www.arame.com.mx