Hitachi Systems Security y DarkOwl Se Asocian para Mejorar los Servicios de Seguridad con Darknet Intelligence

Hitachi Systems Security Inc., proveedor global de servicios de seguridad de TI, especializado en servicios de seguridad administrada 24/7, y consultoría de seguridad estratégica; anunció su asociación con DarkOwl LLC, empresa de ciberseguridad especializada en servicios con Darknet Intelligence, con sede en Denver. El objetivo de esta asociación es aprovechar la inteligencia de la darknet para aumentar la oferta de servicios de seguridad administrada de Hitachi Systems Security y empoderar a las organizaciones a mejorar continuamente sus defensas de seguridad cibernética contra amenazas, violaciones e intrusiones.

DarkOwl proporciona la base de datos más grande del mundo disponible de DARKINT™ (darknet, deep web y sitios web de alto riesgo) y las herramientas y servicios para encontrar de manera eficiente datos confidenciales filtrados o comprometidos en la darknet. Esto puede incluir credenciales seguras, información personal, propiedad intelectual, tarjetas de crédito robadas o documentos falsificados. Al acortar el periodo de tiempo para la detección de datos comprometidos en la red oscura, las organizaciones pueden detectar rápidamente las brechas de seguridad y mitigar los daños antes de un uso indebido de sus datos.

Hitachi Systems Security aprovechará la plaraforma DarkOwl Vision para integrar las capacidades de inteligencia de la red oscura en su plataforma patentada ArkAngel. Juntos, ArkAngel and DarkOwl Vision, correlacionarán las amenazas externas de la darknet con las actividades actuales en el entorno del cliente para identificar posibles indicadores de información comprometida y facilitar la búsqueda proactiva de amenazas.

Al integrar Darknet Intelligence en su oferta de servicios de seguridad administrada, Hitachi Systems Security podrá recopilar información crítica y oportuna de sitios de la darknet, como Tor, I2p, IRC, ZeroNet, sitios con FTP inseguros y  Pastebin, así como foros autenticados. Darknet Intelligence estará disponible para ser inegrada a todos los clientes de servicios de seguridad administrada de todos los tamaños, geografías y verticales.

Fadi Albatal, Director de Estrategia de Hitachi Systems Security, mencionó que “en la actualidad, los datos se han convertido en un verdadero producto que se vende en el mercado negro con fines delictivos. Darknet Intelligence se ha convertido en un factor crítico para servicios de seguridad efectivos y bien ejecutados. Nos complace asociarnos con DarkOwl para obtener inteligencia oportuna y significativa dirigida a nuestros clientes, y para ayudar a nuestra base de clientes global a fortalecer sus defensas de seguridad cibernética.”

Mark Turnage, Director Ejecutivo de DarkOwl, agregó “DarkOwl se complace en asociarse con Hitachi Systems Security en este esfuerzo. Con el crecimiento constante de amenazas para las organizaciones y compañías que emanan de la darknet, monitorear la darknet y convertir esta inteligencia en información procesable es fundamental para cualquier política de ciberseguridad.”

Como parte de su asociación para Darknet Intelligence, ambas organizaciones también planean colaborar en una serie de informes globales sobre darknet para Canadá, Japón y el Caribe. Los detalles serán comunidados en breve.

Acerca de Hitachi Systems Security Inc.

Fundada en 1999, Hitachi Systems Security Inc. es un proveedor global de servicios de seguridad de TI que crea y entrega servicios personalizados para monitorear y proteger los activos de TI más críticos y sensibles en las infraestructuras de nuestros clientes las 24 horas del día. Hitachi Systems Security se fundó con una sola misión en mente: hacer de Internet un lugar más Seguro para todos. Ahora, nuestro equipo de expertos en seguridad ayuda a nuestros clientes en más de 50 países a asegurar sus datos críticos y fortalecer su postura de ciberseguridad contra las violaciones de ciberseguridad, fugas de datos e intrusiones. Nos apasiona ofrecer servicios de ciberseguridad convergentes para abordar los desafíos de seguridad de hoy y mañana e impulsar su negocio al siguiente nivel, al tiempo que protege sus entornos de TI, OT e IOT.

Para mayor información, consulte: www.hitachi-systems-security.com

Acerca de DarkOwl LLC

DarkOwl (anteriormente Owl Cybersecurity) tiene su sede en Denver, Colorado; y proporciona datos de inteligencia de amenazas de darknet que permiten a las empresas y organizaciones, comprender sus propios riesgos digitales. La plataforma de datos, DarkOwl, permite a las empresas ver el robo, violación o datos comprometidos en la darknet, lo que les permite mitigar los daños antes de que la información se utilice de manera indebida. Se cree que la base de datos DarkOwl es la base de datos más grande del contenido darknet disponible para usuarios comerciales.

Para mayor información, consulte: www.darkowl.com

Síguenos en nuestras redes sociales


Facebook


Twitter


Linkedin