Vía: scawardseurope.com

Cyberark la mejor  solución de seguridad de cuenta privilegiada 2018

Cyberark, partner historico de Arame, ha sido reconocido como la solución de cuenta privilegiada en los 2018 SC premios de Europa. 

La solución de cuenta privilegiada de CyberArk expande el acceso al control de cualquier entorno de TI, ayudando a las organizaciones a priorizar la administración de riesgo sin sacrificar la eficiencia, productividad e innovación. Específicamente, en DevOps, en cuentas privilegiadas, SSHA/ API claves, contraseñas, certificados y más, pueden ser usados de la  forma incorrecta o intencionalmente dirigios y explotados por atacantes maliciosos. 

La solución de CyberArk es necesaria para aplicar conceptos privilegiados de seguridad de cuentas confidenciales, incluyendo identidad, autenticación, y controlar y verificar las entidades de red no humanas. La solución de cuenta privilegiada de CyberArk es la única solución que fue diseñada y construida desde el principio para seguridad y se puede extender fácilmente a una nueva plataforma en la nube y DevOps. Esta basada en la plataforma de tecnología, la cual combina una caja fuerte alejada, una maquina de descubrimiento, ofreciendo adaptabilidad, y una incomparable seguridad para cuentas privilegiadas.

La bóveda digital de CyberArk es un servidor muy particular y reforzado que ofrece una segregación de funciones, una alta disponiblidad, recuperación de desastres, y protección nunca antes vista con múltiples capas de seguridad para la protección líder del mercado.  Todos los productos de CyberArk interactúan directamente con la bóveda digital usando un protocolo exclusivo, permitiendo que todos los productos y componentes se beneficien del almacenamiento seguro de claves, contraseñas, configuraciones y registros de auditoria. 

La plataforma ofrece una alta clase de seguridad empresarial y gran disponibilidad. Los beneficios de los negocios incluyen una bóveda digital de tecnología superior con múltiples capas de seguridad construidas para autenticación y codificación. Acorde con los jueces, el producto resuelve problemas de acceso privilegiado  y es una propuesta firma, capacitada y muy bien considerada. 

      Descubre las mejores prácticas de seguridad para DevOps

¡Felicitamos a nuestro partner por este reconocimiento y te invitamos a consultarnos si quieres conocer más acerca de la solución de cuentas privilegiadas de CyberArk! 

 

 

 

 

  •  ¿Qué te pareció este artículo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: [1] http://www.scawardseurope.com/finalists/cyberark-privileged-account-security1/

Síguienos en nuestras redes sociales