Seguridad Administrada

Nos hacemos cargo de tu seguridad, para que tu te encargues de tu Negocio

Monitoreamos las 24 hrs del día los 365 días del año el estado de seguridad, identificamos ataques y amenazas que pueden representar un riesgo y apoyamos en la remediación de los incidentes de seguridad. A través de nuestro Centro de operaciones de Seguridad (SOC) que opera con personal certificado, prácticas de clase mundial y tecnología propia y comercial para proteger tu negocio.

Mejora el estado de seguridad por medio de expertos, alineado a estándares y regulaciones de clase mundial con tecnología avanzada a un costo adecuado a los requerimientos del Negocio

Arquitectura de Seguridad

Ayudamos a nuestros clientes a construir un modelo de seguridad adecuado a su negocio, entorno y regulaciones de su industria

Identificamos los riesgos de seguridad de TI y evaluando el nivel de madurez en el uso de tecnologías generamos un plan evolutivo de la arquitectura de seguridad utilizando las herramientas que ya se tienen y proponiendo aquellas que sean necesarias, con las mejores tecnologías del mercado y la gente más confiable.

Contar con un balance costo/beneficio adecuado al nivel de riesgo al que esta expuesto el negocio y explotar al máximo la tecnología con que se cuenta o la que se requiere.

Protección de identidad

Protegemos las identidades digitales del Negocio y sus clientes

Reducimos el riesgo por accesos no autorizados a servicios, aplicaciones e infraestructura sensible del Negocio, así como la ejecución de transacciones no autorizadas. Integramos prácticas y tecnologías para gestionar las identidades privilegiadas, las identidades de usuarios internos y externos, mejorando los mecanismos de autenticación que se requieren de acuerdo al nivel de riesgo de las transacciones y operaciones, apoyando a cumplir con regulaciones.

Reducimos riesgos financieros, de reputación, legales, de operación, de robo de información asociados al mal uso de identidades digitales.

Detección y Respuesta a Amenazas

Ayudamos al Negocio a ser más agil en la adopción de procesos digitales con menor riesgo

Identificamos y mitigamos los riesgos que puedan afectar los procesos críticos de Negocio, integrando procesos, tecnología y gente para brindar servicios profesionales especializados en identificar y remediar posibles brechas de seguridad que afecten a nuestros clientes.

Mejoraramos la confianza en los procesos digitales del Negocio y ayudamos para cumplir con las regulaciones de la industria

Disponibilidad

Protegemos la información crítica del Negocio

Integramos soluciones y servicios profesionales para proteger la información de nuestros clientes en los diferentes ambientes en que se encuentre. Lo hacemos mediante la integración de herramientas de respaldo y recuperación de información.

Creamos la confianza necesaria para que el negocio pueda seguir operando con su información, pase lo que pase.

Seguridad Aplicativa

Protegemos tu Negocio de las amenzas en aplicaciones comerciales, internas, web y móviles

Hacemos análisis estático y dinámico de aplicaciones comerciales, internas, web y móviles para identificar posibles huecos de seguridad y brindamos las recomendaciones necesarias para mitigar las vulnerabilidades detectadas. Lo hacemos mediante una plataforma en la Nube, alineados a las mejores prácticas y estándares de desarrollo y con un equipo especializado.

Mejoramos la seguridad de las aplicaciones sin necesidad de invertir en infraestructura ni en personal calificado.

Contacto

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Miguel Laurent 804 Piso 5 Col. Letrán Valle
Teléfono: (55) 27940629
Email: arame.mercadotecnia@scanda.com.mx
Web: http://www.arame.com.mx


Print Friendly